Skip to content

Debora Michels

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una famosa influencer del fitness llamada Deborah Michels fue encontrada muerta en una acera cubierta con una lona roja, a metros de la casa de sus padres.

La influencer brasileña de las redes sociales murió tras ser agredida por su marido, Alexander Gunsch, y luego confesó el incidente.

El cuerpo de Deborah Michelle fue descubierto el viernes 26 de enero, a pocos metros de la casa de sus padres en el estado brasileño de Rio Grande do Sul. La policía dijo que su esposo vivió con ella durante 10 años y luego le quitó la vida y dejó su cuerpo afuera de la casa familiar.

El marido de la mujer, Alexander Gansch (41), confesó el crimen y se encuentra bajo custodia policial.

La policía encontró imágenes de CCTV que mostraban a Alexander arrojando el cuerpo de su esposa afuera de la casa de sus padres y huyendo hacia su auto. La policía todavía está investigando qué le pasó a Deborah Michels y el motivo de este incidente.

Deborah Michels, también conocida como Debbie, era una popular influenciadora de las redes sociales y entusiasta del fitness.

La dama tenía muchísimos en diversas plataformas donde compartía su actividad diaria. A muchas personas les gustan las contribuciones de Deborah Michelle sobre el tema "mantenerse en forma y saludable". Tenía muchos seguidores que admiraban lo mucho que se preocupaba por su salud física.

La fenecida trabaja como entrenadora personal desde 2011 y utiliza sus redes sociales para brindar consejos de fitness e introducir ejercicios de gimnasia.

Deborah Michelle tenía sólo 30 años cuando su marido Alexander le quitó la vida brutalmente y abandonó su cuerpo. Aunque estuvieron casados ​​durante más de 10 años, hay rumores de que Deborah quería separarse antes de que ocurriera este incidente.

Tras la muerte de Deborah, quienes estaban cerca de ella compartieron sentimientos de conmoción y tristeza. La familia está profundamente afligida y exige justicia a las autoridades.

Según la agencia de noticias, la familia de Deborah Michels dijo:  “Esta situación es repugnante. Lo que nuestra familia quiere es justicia. No puedes dejar a nadie impune”.

Los amigos y familiares de Deborah estaban profundamente entristecidos por su inesperada muerte. Celebraron su funeral el sábado por la mañana y la enterraron en el cementerio municipal de Montenegro alrededor de las 11 de la mañana del mismo día.

Su vieja amiga de mucho tiempo, Deise Chemelo comenta; “Ella iluminaba todos los lugares a los que iba; sólo tenía amigos, y sólo hacía el bien. Una luchadora, una emprendedora, no hay ninguna explicación de lo que ocurrió. Ella no se lo merecía. No lo entendemos".

Según los informes, el marido de Deborah Michels acabó con su vida porque quería poner fin a su relación.

El incidente ocurrió luego de una acalorada discusión, durante la cual su cuerpo fue abandonado afuera de la casa de sus padres.

Alexander Gansch confesó el incidente y dio detalles a la policía. Durante la discusión, la policía dice que agarró a Michels por el cuello y lo arrojó contra un armario. También le dijo a la policía: "Pensé que tenía que ir al hospital, pero luego me di cuenta de que ya estaba muerto". Él quedó horrorizado y abandonó su cuerpo en el barrio de sus padres.

La policía dijo que las cámaras de seguridad grabaron a Gansch colocando el cuerpo de su esposa en el suelo antes de irse.