Skip to content

Debajo de las ruedas de un camión

diciembre 17, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez, dijo que la Unidad Regional de Investigación de Colisiones del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de North Bergen están investigando un accidente en Tonnelle Avenue que dejó a una mujer muerta el viernes.

Según el Fiscal Suárez, aproximadamente a las 12:04 pm, el Departamento de Policía de North Bergen fue notificado de un peatón atropellado en el área de Tonnelle Avenue y 91st Street.

El fiscal Suárez dijo que los agentes que respondieron encontraron el cuerpo sin vida de una mujer quien perdió la vida de forma brutal.

“En este momento, el nombre de la mujer se mantiene en reserva hasta que se notifique a sus familiares”, dijo el fiscal Suárez.

Durante la investigación inicial, se determinó que la mujer fue atropellada por un camión con remolque que viajaba hacia el sur por Tonnelle Avenue.

El fiscal Suárez dijo que el conductor del tráiler, un hombre de Texas de 38 años, continuó por la avenida Tonnelle, se detuvo en el área de la calle 68 y llamó al 911.

La Unidad Regional de Investigación de Colisiones del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de North Bergen están investigando activamente este caso.

No se han realizado arrestos en este momento. todo esto quedó captado en una cámara de seguridad donde se ve como fue impactada. además de un video tomado por un transeúnte donde se ve aun su corazón latir fuera.

A continuación te dejamos un enlace al video, pero por su alto grado de sensibilidad, vas a tener que dar un paso extra para verlo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE