Un niño de 11 años y a su padre que perdieron la vida tras ser atropellados por una furgoneta en un espantoso accidente.
Dean Richard Lowe, de 48 años, y Charlie Lowe caminaban por una carretera en Grouville, Jersey , Reino Unido, antes de ser atropellados por el vehículo que abandonó la escena sin detenerse.
La policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar en la Rue de Fauvic y llevaron al padre e hijo a A&E.
Lamentablemente, tanto Dean como Charlie perdieron la vida a causa de sus heridas el sábado por la noche después del presunto atropello y fuga.
Su familia ha publicado fotografías como homenaje a ellos después de la tragedia.
Un hombre de 28 años fue arrestado bajo sospecha de causarel deceso por conducción peligrosa y no informar una colisión; permanece bajo custodia.
Después de una búsqueda exhaustiva, la policía dijo que se encontró una camioneta blanca con daños "sustanciales" en la parte delantera en St Helier.
Rindiendo homenaje, un usuario de las redes sociales que conocía a Dean dijo: "Desgarrador. Conocí a Dean hace solo unas semanas e instantáneamente te hizo sentir cómodo en su presencia".
"Qué caballero. RIP Dean & Charlie. ¡Enviando fuerza a su familia!"
Hayley Routier, quien trabajó con Dean, también rindió homenaje al padre y al hijo.
Ella dijo: "Dean y yo hicimos clic desde el momento en que nos conocimos, nos unimos por nuestro amor mutuo por la música swing, y trabajamos muy de cerca para crear más oportunidades digitales para los clientes de Jersey Employment Trust".
"Me siento honrado de haber llamado a Dean mi amigo: su entusiasmo por la vida, su dedicación para marcar la diferencia y su espíritu cálido siempre dejarán una impresión duradera en mí".
"Era un cantante talentoso que actuaba regularmente en el Marina Metro Hotel, y estaba planeando pedirle que cantara en mi fiesta de cumpleaños número 40″.
"Mis pensamientos están con Ash, su familia, amigos y los colegas de Dean en JET en este momento increíblemente difícil. Descansen en paz".
Otro hombre que trabajó con el padre escribió: "Dean era una voz a favor de la inclusión y un defensor de las discapacidades y la neurodiversidad".
"Fue un placer haber trabajado con él en proyectos y estaré eternamente agradecido por su apoyo".
La Rue de Fauvic estuvo cerrada durante 14 horas después de la colisión y reabrió ayer por la tarde.
A la policía le gustaría hablar con cualquier persona que pueda ayudar en esta investigación.
La policía de Jersey dijo: "Ahora podemos confirmar que el padre y el hijo que perdieron la vida en la colisión de tráfico en la Rue de Fauvic el sábado por la noche eran Dean Richard Lowe, de 48 años, y Charlie Lowe, de 11 años".
"Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Dean y Charlie y les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias en este momento tan triste".
La policía de los Estados de Jersey está pidiendo a los lugareños con propiedades en el área y CCTV privado o imágenes de dashcam que se presenten.
Cualquier propiedad con CCTV privado en el área del incidente o cualquier persona que conduzca en esa área en ese momento con imágenes de la cámara del tablero que podría ayudar a la policía con sus consultas debe llamar al 01534 612612.