Skip to content

De vacaciones.

octubre 28, 2021

Un cocodrilo MONSTRUO atrapó un niño por una pierna de un niño y lo arrastró bajo el agua mientras jugaba a las escondidas en unas vacaciones familiares en Cancúnm México.

Charlie Buhl, estaba escondido debajo de una escalera de la casa que conducía a una laguna alrededor de las 8.55 pm, cuando el cocodrilo se abalanzó y de repente lo tiró dentro del agua.

El niño le dijo a Good Morning America : "No había nada que pudiera hacer. Fue tan fuerte".

La madre del niño, Jennifer, de 50 años, le dijo a People: "Charlie siguió agarrándose las escaleras para intentar levantarse, pero no pudo".

Ella dijo que los gritos aterrorizados de los niños fueron escuchados por una madre cercana que se apresuró a ayudar.

Jennifer dijo que un grupo de hombres también vino al rescate y uno comenzó a alejar a Charlie del cocodrilo mientras otros tres G0LPE4BAN al reptil con los puños y los pies y le cubrían los ojos con una almohada de la terraza de la piscina.

Ella dijo: "Cuando los hombres llegaron, Charlie estaba bajo el agua. No podían verlo, pensé que era el fin".

Charlie dijo que recuerda vívidamente al cocodrilo "apretando" su pierna y tirando "tan fuerte como pudo".

Dijo: "Me sentí como si me hubieran APUÑAL4D0. Sabía que era real, pero no quería que fuera real".

Agregó: "Recuerdo que me tiró hacia abajo dos veces, pero cuando miré, todavía podía ver la luz, así que sé que solo estuve debajo por medio segundo.

"Al principio, no dolió en absoluto. Simplemente se sintió como si alguien agarrara tu pierna y la apretara con sus manos con fuerza. (Esta es la foto del cocodrilo del hecho).

"Casi se sentía como si sus dientes estuvieran evitando que la S4NGRE saliera a chorros, porque me dolía menos con los dientes en mi pierna, que después cuando estuve en el suelo".

Jennifer dijo que las escaleras que conducen a la laguna, a menudo utilizadas para excursiones en el complejo, tenían una puerta de metal sin "cerradura" y "sin señales ni advertencias".

Dijo que estaba cenando en un restaurante con vista a la piscina cuando sucedió el hecho Solo quiero que la gente sepa que pueden perder la vida allí.

La ambulancia tardó 30 minutos en llegar y le dijeron a Jennifer que las HER1DAS de su hijo eran "extremadamente graves" y que "probablemente perdería la pierna".

Las vacaciones familiares se extendieron cuatro semanas ya que Charlie se sometió a varias operaciones en un hospital de Cancún.

Los médicos lograron salvar heroicamente su pierna engrapando el colgajo de piel abierto, dijo Jennifer.

También se le administraron 15 tratamientos en cámara hiperbárica y se le administró un goteo de vitamina C. Y Jennifer ha elogiado al resort por cubrir todos los gastos médicos de su hijo.

Pero Charlie y su madre ahora quieren advertir a otros sobre los peligros de los cocodrilos en México.

Jennifer dijo: "Es una atracción turística masiva y es necesario que haya advertencias en los aeropuertos u hoteles. Todo el lugar debe estar mejor separado de las personas, con tantos cocodrilos que hay en esa laguna".

En un comunicado, Club Med dijo estar "profundamente entristecido por el incidente" y "continuar brindando asistencia a la familia".