Skip to content

De un ESC0PET4Z0

mayo 19, 2022

Un hombre le quitó la vida de un ESC0PET4Z0 en la cabeza a un joven de 28 años, el cual circulaba en un carro a caballo, por un barrio de San Miguel de Tucumán en Argentina.

Mas tarde un hombre de 74 años fue detenido por las autoridades. Días antes la víctima le habría robado la moto al agresor, y por ello la policía sospecha que eso pudo haber sido la razón del hecho.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Ariel Melián, circulaba junto a su mujer en un carro tirado por un caballo por Avenida Alem y López Mañan, en el Barrio sur de la capital tucumana.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve que un hombre se acerca al carro y sin mediar palabra le DISP4RA a uno de los ocupantes.

El presunto victimario quedó detenido ayer por la tarde, identificado como Miguel Bartolomé Cajal, quien era supuestamente un excombatiente de Malvinas.

Un investigador dijo a Télam lo siguiente: “Melián es un joven con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser la sustracción del motor de Cajal, unos días atrás”.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó allanamientos en su domicilio para secuestrar elementos de interés en la causa, principalmente el 4RMA.

El caso está a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y también la División H0MIC1D10S de la Policía de Tucumán estarán tomando cartas en el hecho.

El fiscal Sale cuenta con 48 horas para presentar la audiencia de formulación de cargos contra el imputado, y enfatiza que le pueden tocar 10 años de prisión a Bartolomé Cajal.

A CONTINUACIÓN UN ENLACE AL VIDEO DEL HECHO:

ENLACE AL VIDEO DEL HECHO