Skip to content

De tal palo tal astilla

octubre 30, 2020
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Así es como reza un viejo y conocido refrán, y aunque no es una regla general, muchas veces este hace honor a su nombre. Es lo que vemos en los hijos de Thalía, los cuales, para un gran número de gente, la misma astilla del palo del que fueron sacados. La cantante y famosa actriz compartió fotos de su hija en instagram donde aparece con sus hijos y con su esposo Tommy Mottola. De inmediato la reacción no se hizo esperar en las redes y los fanáticos comentaron al respeto.

Thalia ha vuelto a nacer, pues sus hijos son idénticos a ella, pero particularmente su hija, que se ve como todo una señorita y se viste igual a su madre. Sabrina recientemente cumplió doce años fue el centro de atención, porque se negó a hablar en español durante la revelación de la estrella de famoso de su padre en el paseo de la fama. Pero realmente eso no debería ser un motivo para que la gente se queje, ya que uno habla como pueda y cuando desee, y más aún cuando se trata de un idioma, hay una infinidad de factores que se debieron tomar en cuenta antes de hablar de ello.

En la publicación que Thalía publicó en instagram, su hija viste un lindo vestido color amarillo con estrellas grabadas y su linda sonrisa se ve igualita a su madre. El hijo de la cantante también se parece mucho a ella, llamado Mateo, el niño es de lo más divertido.

Aunque los años siguen pasando, la que se sigue viendo igual es la madre, quien a pesar del tiempo sigue con un juvenil aspecto. En el video se puede ver como la familia pasó un tiempo bien alegre y divertido a bordo de un lujoso yate, jugando y bailando, comiendo tacos y en fin, divirtiéndose hasta más no poder.