Skip to content

De cabeza en las vías del tren.

abril 18, 2022

Una joven de 24 años se encontraba en el andén esperando el tren Belgrano Sur en Argentina, cuando comenzó a sentirse mal, trastabilló y cayó entre medio de uno de los vagones justo cuando el tren llegaba a la estación.

Ella fue identificada solo como Candela, y en un diálogo con TN, dijo que la vida le dio otra oportunidad, y agregó “Me bajó la presión y me desmayé cuando venía el tren”, comentó sobre el dramático suceso.

Todo sucedió días atrás en la estación Independencia. La chica que sufrió la caída, contó que ella no se sentía bien y le avisó a una persona que tenía adelante. “Llegué a decirle: ‘disculpe, me siento mal’ después de eso la chica no recuerda nada de lo que le sucedió.

Las cámaras de seguridad de la estación captaron las imágenes por donde se ve cómo la chica camina tambaleándose y luego se cae en un hueco entre el vehículo y el anden. Agregó que no recuerda más nada hasta que la llevaron al hospital.

La joven expresó cuando se despertó estaba tirada en el piso del anden, "Recuerdo cuando me sacaron, tenía a la gente alrededor” dijo.

Debido al fuerte G0LPE, la niña pasó 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini. Tiene la fractura de una costilla que le perforó el hígado, una contusión muy fuerte en la cabeza que le provocó problemas auditivos y también una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.

La joven relató que recién pudo ver las imágenes hace dos días y confesó que no es la primera vez que le sucede algo similar ya que desde los 15 años de edad pasa por desmayos espontáneos.

“No es algo que me pase seguido pero no es la primera vez que me pasa, ahora tengo que seguir un tratamiento y hacerme estudios para ver si pasa por alguna razón especifica”, puntualizó.

La joven agradeció mucho a todos los que le dieron ayuda y la sacaron rápidamente de las vías del tren. “La atención de las personas fue increíble”, sostuvo.

OBSERVEN PRIMERO EL VIDEO DEL HECHO Y EL SEGUNDO VIDEO CON LA ENTREVISTA: