Skip to content

Dayse Goncalves da Silva

marzo 15, 2023

En la víspera de su cumpleaños, una mujer fue ultimada a tiros en un lugar cerrado en Olinda de Pernambuco, en Brasil. Según la Policía Civil, el principal sospechoso es su pareja, quien huyó del lugar.

Las autoridades presentes en el caso registraron durante esta semana, que la mujer fue identificada como Dayse Gonçalves da Silva, quien habría cumplido 46 años ese mismo día.

El autor de causarle las heridas por arma de fuego es un hombre de 43 años conocido como Leo, aunque su nombre no se ha dado oficialmente, este mismo era su actual pareja a quien muchos pedian sea entregado a las autoridades o a la población para tomar venganza por el hecho, pero fue encontrado sin vida.

Según la información proporcionada a la policía, alrededor de las 8 de la noche, alguien alertó a la Policía Militar sobre un caso de violencia doméstica.

El denunciante dijo que el hombre estuvo golpeándola en el lugar. Aunque se activó un equipo de PM, al llegar al lugar encontraron que la mujer ya estaba sin vida.

Los familiares de la mujer declararon que ella tenía planes de decirle que iba a separarse de él porque era muy violento y que lo más seguro el hombre le quitó la vida cuando ella le habló del tema.

La Policía Civil informó que cerca de la casa se encontró un arma de fuego abandonada que pudo haber sido utilizada en el crimen, la cual fue incautada y llevada a la comisaría. La policía declaró en un comunicado que continuarán investigando el crimen hasta que se esclarezca.

ENLACE AL VIDEO FUERTE