Este es el caso de una adolescente de 17 años de edad, que luego de 8 días de desaparecida, la encontraron de la peor manera posible, en un hecho sucedido en El Ejido Banderas de Nacajuca, Tabasco en México.
La joven respondía al nombre de Dayna Lismanire Coboj Martínez y fue reportada como desaparecida el pasado 15 de diciembre por sus familiares, cuando estos empezaron a echarla de menos.
Los mismos familiares junto a otras personas de la comunidad, iniciaron una intensa búsqueda de la joven, para finalmente, el 19 de diciembre encontrarla enterrada muy cerca de la casa donde vivía junto a su pareja.
Los mismos olores fétidos que provenían de la parte posterior de un vivero de pescado, alertó a las personas que estaban en las labores de búsqueda, quienes al inspeccionar el sitio, localizaron una zona donde el suelo estaba removido y cubierto de cascajo, observando que una extremidad humana sobresalía de la tierra.
Las autoridades inmediatamente procedieron a sacar el cuerpo de la fosa, para luego confirmar que se trataba de la joven Dayna.
De inmediato todas las sospechas apuntaban a Fredy Reyes Méndez de 24 años de edad, quien era su pareja con quien vivía en la misma casa cercana a donde fue localizado el cuerpo sin vida.
El acusado Fredy Reyes Méndez, fue entregado por el delegado del Ejido Banderas, luego de ser sorprendido de que estaba en casa de sus abuelos.
El acusado, luego de quitarle la vida a su pareja y enterrarla, se presentó en casa de sus padres para dejar a sus dos hijos y luego escapar de la comunidad.
Familiares del acusado señalaron a las autoridades que este se presentó en casa de sus padres para dejar a sus dos hijos.
Gracias a las denuncias de hicieron los habitantes de la zona se supo que el sujeto jamás había salido del lugar, familiares y amigos de Dayna piden justicia para una condena ejemplar con más de 50 años tras las rejas.