Skip to content

Dayana Paola y Juan Andrés -C

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del domingo de Carnaval, una joven pareja murió en un horrible accidente automovilístico en la Carrera 85 y la Carrera 47 en el barrio San Vicente de Barranquilla, al norte del Atlántico, Colombia.

Las autoridades identificaron a las adolescentes como Dayana Paola Escorcia Gómez, de 24 años. y Juan Andrés Mory González, 21, . En la foto se puede ver a la pareja usando la misma ropa antes del accidente.

Esto significa que la foto fue tomada varias horas antes del incidente.

Al parecer, luego de conversar dentro de la casa, se alejaron en sus motocicletas hasta llegar al cruce de la Ruta 85 y la Carrera Ruta 47, donde chocaron con un vehículo Renault, provocando importantes daños en la parte frontal y haciendo creer a las autoridades que el vehículo Renault había sido alcanzado y concluyo que este pudo haber sido el caso.

El carro fue impactado de frente de una manera brutal.

La pareja cayó sobre la plataforma y murió instantáneamente por el fuerte impacto. La Policía de Transportes está investigando la causa de este accidente.

Este es el primer accidente reportado que involucra a personas que perdieron la vida durante el carnaval de Barranquilla.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEO