Skip to content

David y Julie -A

enero 17, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace cinco años, el YouTuber suizo David se volvió viral con su vídeo, Ser feo: mi experiencia, que ha sido visto más de 20 millones de veces.

En él, lamentó el abuso que recibió de quienes lo rodeaban por su apariencia y dijo que su único objetivo era someterse a una cirugía para "hacer una vida normal".

Este video fue muy bien recibido por la comunidad, con una chica argentina respondiendo en los comentarios: "Creo que eres muy linda, de verdad". Casarse y vivir juntos, aunque vengan de partes del mundo completamente distintas. Así lo reveló en su último vídeo, que se está distribuyendo en todo el mundo.

En él cuenta cómo, tras este comentario, empezaron a hablar y ayudarse cuando ambos atravesaban una ruptura difícil en su vida personal.

Pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y decidieron conocerse en persona. "Julie es traductora, estudia Derecho y ex modelo. Es una persona increíblemente dulce", dijo con cariño sobre la foto.

Cuando finalmente viajamos a Suiza, dos semanas se convirtieron en casi un año ya que ninguno de los dos quería estar separados, especialmente debido a los problemas de salud de David.

Poco después, Julie también enfermó y tuvo que regresar a Argentina para recibir tratamiento, a pesar de que tenía poco dinero para curar su enfermedad. Ahora, ambos esperan recaudar suficiente dinero para un reencuentro. Por ahora, parece que la viralidad de este vídeo la ayudará a conquistar el amor.