Skip to content

David Martins

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la noche de este martes 30, un hombre identificado como David Martins, de 35 años, fue encontrado desmembrado en la Avenida Canal do Anil, Río de Janeiro de Brasil.

Familiares de David, relataron que estaba saliendo de la iglesia con su hijo cuando fue abordado por criminales. Se sospecha que David haya sido confundido con un abusador.

Según informes de la Policía Militar, fueron llamados para informar sobre el hallazgo de un cadáver.

Informaciones preliminares indican que David pasaba por la localidad conocida como Marcão cuando fue abordado por los criminales, quienes le pidieron que mostrara su celular. Sin embargo, David habría rechazado mostrarlo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en otro punto de la comunidad, conocido como Casinhas, sin cabeza ni brazos. Una muñeca fue dejada junto al cadáver.

Ana Cristina, madre de David, de 55 años, declaró que su hijo estaba saliendo de la iglesia con su hijo cuando fue abordado por los criminales. Ella cree que la negativa de David a desbloquear el celular causó su fallecimiento.

Ana también argumenta que David era un trabajador y asistía regularmente a la iglesia, descartando cualquier asociación con actividades criminales.

La familia sospecha que David haya sido confundido con un violador, teniendo en cuenta la manera brutal en que fue asesinado, además de la presencia de una muñeca junto a su cuerpo. Ana Cristina lamentó la situación y pidió más seguridad para la comunidad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE