Skip to content

David-Mario de 5 años.

enero 28, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Le quitaron la vida a un niño dentro de su casa y cuando los vecinos se enteraron quien había sido arrestada, realmente quedaron sorprendidos, el hecho sucedió en Coventry, West Mids, Inglaterra.

Lo primero que vieron los habitantes del vecindario fue una mujer que salió desesperada gritando por la calle diciendo: "Mi hijo, mi hijo, policía, policía, mi hijo!"

De inmediato personas que vieron la escena llamaron a las autoridades. Agentes llegaron a la casa, encontraron al pequeño David-Mario Lazar, de cinco años sin vida.

El niño presentaba varias PUÑAL4D4S en todo su cuerpo.

El personal de la ambulancia inmediatamente comenzó a administrar soporte vital avanzado pero, lamentablemente, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, se hizo evidente que no se podía hacer nada para salvar al niño y se confirmó su deceso en la escena.

En el lugar arrestaron a la única persona que estaba con el niño en la casa, la mujer que lo estaba cuidando, que era su propia abuela.

La abuela fue identificada como Elena Anghel, de 49 años, quien fue puesta en custodia por la Policía y seccionada a una unidad de salud mental para ser evaluada.

Los desconsolados padres de Mario, Cristina y Dorinel estaban en el trabajo cuando sucedió el lamentable hecho donde perdieron a su hijo.

Un vecino contó su conmoción por lo sucedido y dijo: "Conozco a la señora Elena desde hace muchos años. He dejado a mi hija a su cuidado cuando mi esposa y yo salimos, nunca presentó signos de una enfermedad mental".

Sus devastados padres dijeron en un comunicado: “Nuestro hijo, era el niño más hermoso del mundo. Era un chico muy feliz.

"Siempre estaba sonriendo desde que se despertaba hasta que se iba a dormir. Tenía tanta energía. Le encantaba bailar y cantar.

"Él es todo nuestro corazón, todo nuestro amor y lo es todo para los dos".

Ayer, miembros de la familia desconsolados le dijeron a la prensa: “Mario era un niño muy feliz. El chico más feliz que he visto en mi vida.

"Él no fue un problema, nunca. Era un buen chico.

“Disfrutaba de asistir a la escuela, aprender cosas nuevas y desarrollar sus habilidades. También le encantaba hablar de sus compañeros. Era un niño muy brillante.

“Sus padres están devastados”. Esta es una foto del pequeño Mario junto a sus padres y su abuela, quien terminó quitándole la vida.

FUENTE THE SUN