Skip to content

Danna Marcela Ángulo Vizcaíno -C

diciembre 31, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía de la ciudad de Santa Marta adelanta una investigación para esclarecer el crimen que provocó el lamentable deceso de una chica, ocurrido en un recinto privado cercano al teatro “Sierra Nevada” en Santa Marta, estado de Magdalena, Colombia.

Así lo anunció el jefe policial, coronel Yasid Montaño, quien confirmó que equipos especiales del Departamento de Policía y de la Fiscalía identificarán a los involucrados y su ubicación.

Además, dijo que se buscan determinar las intenciones de unos desconocidos que llevaron a Danna Marcela Ángulo Vizcaíno, de 20 años, a un lugar desconocido.

Su familia no había tenido noticias de él hasta el viernes por la mañana después de que un empleado del distrito de tránsito fue obligado a subir a su vehículo el jueves por la noche, según muestran los mensajes.

Avisar a la policía que llegó cerca del lugar para investigar la situación.

Todo demostraba que la pobre chica fue salvajemente T0RTÜR₳D₳ con un cuchillo, hasta que el agresor le puso fin a su aliento de vida con un T❙R0, y su cuerpo fue arrojado en el lugar antes susodicho.

Elementos del Equipo de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana también se presentaron en el lugar y lograron atender al occiso quien fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad para los fines de lugar que corresponde en estos hechos.