Skip to content

Danilo de Jesús Ibáñez – C

mayo 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un ataque con armas de fuego se presentó en la tarde de este martes en la calle 24 con carrera 22, barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, Colombia.

Testigos indican que en el lugar se encontraban realizando en plena calle un velorio de una persona ultimada el pasado domingo en el barrio Barlovento.

Residentes de la zona detallaron que llegaron hombres en moto y, al parecer, el parrillero usando un arma de fuego rápida empezó a realizar atacar a los que estaban en el lugar.

En el hecho fue impactado Danilo de Jesús Ibáñez Guerrero, de 26 años quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su fallecimiento debido a las heridas provocadas.

Los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad en la motocicleta en la que llegaron, pudiéndose escapar de quienes intentaron perseguirlos.

Algunos conocidos de Danilo aseguraron que él no tenía problemas con nadie y todo indica que fue impactado por estar en el lugar equivocado.

La Sijin de la Policía se encuentra al frente de las investigaciones para establecer los móviles de este crimen.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

ENLACE A LA FOTO FUERTE

ENLACE A LA FOTO FUERTE