Skip to content

Daniele Vieira Santos

febrero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre acaba con la vida de su propia esposa propinándole varias estocadas y simula un intento de quitarse la vida en Itapororoca de Brasil, dejando a todo el barrio impactado.

El individuo incluso llegó a tomarse una selfie junto al cuerpo de la mujer fallecida, cosa que causó indignación y repudio entre la zona.

Vecinos escucharon gritos y súplicas de ayuda y alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, se constató que la persona afectada ya estaba fallecida y su esposo había intentado quitarse la vida.

Al llegar al lugar, se confirmó que Daniele Vieira Santos ya había fallecido a causa de las heridas de arma blanca. El esposo, José Renato Torres, también resultó herido.

Fue trasladado por ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al Hospital General de Mamanguape (HGM). El delegado Sylvio Rabelo explicó que después de atacar a la mujer, él habría intentado quitarse la vida.

Después de recibir atención médica, el hombre fue llevado para ser procesado en la comisaría de la ciudad.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES