Skip to content

Daniela y Luciano

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce El Palito, en Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela, donde una familia a bordo de una camioneta Tritón cayó de un puente de la zona, matando a dos personas e hiriendo a otras dos.

La noche de este domingo, una familia de Barquisimeto, Lara, vivió un momento trágico cuando la madre, Daniela Alejandra Sánchez Torrealba, de 31 años, y su bebé de 21 meses, Luciano Guedes.

También resultaron heridos el conductor del automóvil y padre de familia, Adrián Arturo Yepes Guedes, de 34 años, y otra hija pequeña, Montserrat Yepes, de 4 años.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Bomberos de Puerto Cabello y Policía Municipal. Hasta el momento se desconocen los detalles de la causa del percance vial que había tenido lugar en la zona.