Skip to content

Daniela Chacón

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un caso que conmocionó a la comunidad académica y al público, las autoridades locales realizan una investigación sobre la muerte de Daniela Chacón, estudiante de cuarto año de medicina de la Universidad de Udes en Cúcuta.

Según el medio local ATN TV, una joven de 21 años cayó desde el octavo piso de una institución educativa.

La noticia se conoció la tarde del 27 de enero de 2024, causando consternación entre compañeros, profesores y residentes.

Antes del evento, Daniela compartió una nota de video y audio con algunos amigos en la que explicó por qué llegó a esta decisión.

Ambos materiales se encuentran ahora bajo nuestra custodia y continuarán siendo analizados exhaustivamente por las autoridades pertinentes con el fin de encontrar posibles pistas y motivos detrás del incidente.

La coronel Sandra Mora del Departamento de Policía Metropolitana de Cúcuta expresó su determinación de solucionar este lamentable incidente.

"Estamos trabajando arduamente para comprender las circunstancias que llevaron a la muerte de Daniela Chacón. "Son tiempos difíciles", dijeron las autoridades.

Una de sus amigas estaba hablando con Daniela justo antes de que quedara claro lo que había sucedido.

"Espero que se recupere mentalmente de lo sucedido. Está muy traumatizada", dijo el Cnel. Mora.

También dijo que la universidad brindará apoyo psicosocial a la joven.

Según medios locales, la joven llegó a Cúcuta hace varios meses junto a sus padres, quienes también son médicos.

Era hija única. "Vino desde Bogotá a la capital Norte de Santander para buscar sus sueños y seguir los pasos de sus padres", dijo Mora.

No se ha divulgado más información por el momento sobre los posibles motivos que llevaron al estudiante a tomar esta decisión.

La investigación está en curso y las autoridades están apelando a cualquier persona que pueda tener información relevante para que se presente y ayude a descubrir el asunto.

El Coronel Metropolitano de Cúcuta concluyó sus palabras recordando el hecho de la siguiente manera: Ustedes son el futuro de Colombia.

Debes acompañarla. Las personas que toman decisiones que van en contra de sus vidas siempre levantan señales de alerta. Aprenda a escuchar y leer su entorno. "