Skip to content

Cuatro sin vida.

noviembre 22, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso bastante extraño donde cuatro personas terminaron sin vida, y lo más lamentable es que entre ellas se encuentran dos niñas inocentes de 6 y 7 años de edad, en un hecho sucedido cerca de la línea Maryland-Pennsylvania, en Estados Unidos.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como el expolicía, Robert Vicosa, de 41 años, la oficial de Policía del condado de Baltimore, Tia Bynum, de 35 años, una oficial de policía del condado suspendida y las dos hijas de Robert Viscosa identificadas como Giana de 6 años, y Aaminah de 7.

La historia empezó cuando Robert Viscosa invitó a su exesposa y sus dos hijas al cumpleaños en la casa de él. (El nombre de la exesposa de Robert Vicosa, la madre de las dos niñas no ha sido revelado)

La exesposa de Robert Vicosa aceptó la invitación y fue a la casa de este con las dos niñas. El plan era que luego que las niñas se fueran a dormir en la casa de su padre, la exesposa se iba a marchar de la casa.

Según ella narró a la Policía, luego que las niñas se acostaron, Robert Vicosa le dijo "Te compré un brazalete", justo cuando terminó de decir la palabra "Brazalete", la oficial de la Policía, Tia Bynum, salió de un escondite y ayudó a Robert a agarrar y amarrar a su exesposa y la llevaron al sótano a punta de PIST0LA.

(La parte más extraña de este caso es qué hacía esta mujer oficial ayudando a Robert Vicosa a cometer este hecho contra su expareja, de seguro ya había algo hace mucho entre Robert Vicosa y Tia Bynum).

Estos son el expolicía Robert Vicosa y la exsargento Tia Bynum.

Luego de algunos días secuestrada en el sótano, la madre de la niña convence a Robert que la deje ir a buscar ropa. Robert la deja ir pero le dice que si avisa a la Policía, le va a quitar la vida a las niñas y luego se iba a quitar la vida él mismo.

Cuando la madre de la niña se fue de la casa, llamó al 911 desde una tienda Target. Cuando la Policía llegó a la casa del expolicía, Robert Vicosa, no encontraron a nadie, tanto Robert, como Tia Bynum se habían marchado con las dos niñas.

La Policía duró aproximadamente cinco días tratando de dar con el paradero de Robert Vicosa, su amiga Tia Bynum y las dos niñas, al mismo tiempo que se iban enterando de una serie de delitos cometidos, como robo de autos y asalto a punta de PIST0LA, que concordaban con los datos de ellos.

Durante esos días, la madre de la niña suplicaba llorando a Robert, a través de la prensa, que por favor les regresara a sus hijas con vida.

La Policía también hizo varios llamados a Robert, que al menos dejara a las niñas a salvo en un lugar seguro donde la Policía pudiera recogerlas, pero todo fue en vano.

Finalmente, la Policía dio con el paradero del vehículo vinculado a los delitos previamente cometidos, que se dirigía hacia la línea de Maryland.

Los policías intentaron detener la camioneta y poco tiempo después, se salió de la carretera, chocó contra una alcantarilla y se detuvo en una zona cubierta de hierba.

El portavoz de la Policía Estatal de Maryland senaló: “Nuestro equipo de negociación hizo varios intentos de hablar a los ocupantes del auto”.

“Después de no recibir respuesta y debido a que dentro del carro una espesa capa de humo dificultaba ver lo que sucedía dentro, la policía decidió entrar por el lado del pasajero para ver lo que estaba pasando”.

Delante estaba Tía Bynum y detrás estaba Robert Vicosa con las dos niñas. Todos con DISP4R0S. Solo una niña fue encontrada con vida, pero más tarde falleció en el hospital.

La exsargento, Tía Bynum se unió a las fuerzas policiales en 2007 y fue suspendida a penas el pasado miércoles cuando fue involucrada en este secuestro de las niñas y los delitos junto a Robert Vicosa.

Desde el pasado mes de Agosto Vicosa ya estaba fuera de la Policía por mala conducta. El penoso suceso se sigue investigando.