Entre las aguas de un lago en Babsmill Lake, Solhull, Inglaterra, Cuatros niños pierden la vida, no pudieron salir de un lago congelado.
El niño de 10 años, identificado como Jack Johnson, terminó perdiendo la vida después de intentar rescatar a otros tres niños que cayeron al lago congelado. Uno de ellos escuchó a varios niños gritar pidiendo ayuda.
Jack no conocía a los otros niños, pero no pensó en su propia seguridad y se metió al lago congelado para ayudar a los otros tres niños.
Samuel, Finlay Butler, de seis y ocho años, eran hermanos, y Thomas Stewart, de 11 años, se primo y el héroe Jack, quien corrió para tratar de ayudarlos.
El padre de uno de los niños, un paseador de perros y un estudiante de policía también se metieron al lago en un intento de ayudar.
La familia de Finlay, Samuel y Thomas ahora ha rendido homenaje a sus "hermosos niños", diciendo que están "devastados" por su pérdida.
Una "pequeña alma vivaz" y primo "que amaba tanto a los dinosaurios" fue recordado el hermano mayor de Thomas, por la triste noticia de que Sam había fallecido.
Los padres dijeron: “Como familia, estamos devastados por la pérdida de nuestros hermosos niños Tom, Fin y Sam, dijeron en un comunicado emitido por la policía de West Midlands.
“Queremos agradecer a los servicios de emergencia por todo lo que hicieron para rescatar a los niños y a la comunidad por su apoyo, ha sido abrumador.
“Nos gustaría transmitir nuestras condolencias a la familia de Jack en este momento tan triste y pedir privacidad a los medios para comenzar a llorar”.
“Thomas era una pequeña alma tan viva, tenía un gran corazón para un niño tan pequeño y era tan hermoso. Le encantaba jugar con sus amigos," dijo el hermano de Thomas escribió.
"Te amo Tom, el hermano mayor cuidará de la familia y te veré pronto. Asegúrate de seguir practicando en Warzone y obtener una victoria, ¿quieres?
“No puedo olvidarme de mi hombre dinosaurio Fin, amaba tanto a los dinosaurios y siempre me mostraba cosas nuevas que construía en Minecraft y todo lo nuevo que aprendía en él. Te voy a extrañar hombrecito”.
Se llevaron a cabo extensas búsquedas submarinas y ahora han concluido.
El superintendente Rich Harris dijo: “Esta es una tragedia más allá de las palabras y un dolor inimaginable para las familias y amigos de los niños.
"El apoyo de la comunidad ha sido abrumador, no solo para las familias en duelo, sino también para los servicios de emergencia, por lo que estamos muy agradecidos.
“Nuestros oficiales permanecerán en el área en los próximos días. Venga y hable con nosotros si es necesario”.
También se ha organizado una recaudación de fondos oficial para las familias de los cuatro niños, recaudando más de £23,000 al momento de escribir este artículo.
Cuenta con el respaldo de las familias involucradas, siendo compartido en línea por varios familiares.
"El domingo 11 de diciembre de 2022, un grupo de niños jugaba en un parque local cerca de un lago abierto. Siendo niños y aventureros, olvidaron los peligros enseñados por sus padres y se arriesgaron a meterse en el lago helado.
"Cuatro niños cayeron a través del hielo y al lago. El padre desesperado de uno de los niños y un paseador de perros entraron al lago para tratar de ayudar a los niños. Los servicios de emergencia y rescate llegaron de inmediato y comenzaron el rescate".
"Lamentablemente, Jack (de 10 años) y un niño (de 11 años) perdieron la vida el domingo 11 de diciembre de 2022. Otro niño (de 8 años) falleció en las primeras horas de la mañana del lunes 12 de diciembre de 2022.
"El hermano menor del niño de 8 años, de 6 años, permaneció en estado crítico hasta el miércoles 14 de diciembre de 2022, cuando, lamentablemente, renunció a su lucha y ganó sus alas".
Brave Jack perdió la vida como un héroe después de caer mientras intentaba salvar a los otros niños.
El recaudador de fondos agrega: "Ningún padre espera perder a sus hijos tan jóvenes y, lamentablemente, ninguna cantidad de dinero los devolvería a nuestros brazos”.
“pero con nuestra ayuda, esperamos poder aliviar la preocupación de los costos financieros que necesitarán". reunir."
Cualquiera que desee presentar sus respetos a reunirse donde se están depositando flores en Fordbridge Road, dijo la tía de Jack, Charlotte McIlmurray.
“Esto es tan asombroso de toda la comunidad en esta pesadilla de la que dos familias no pueden despertar.
"El dolor es inimaginable y él era mi sobrino, así que sé que el dolor es un millón de veces peor para sus mamás, papás, hermanas y hermanos" escribió ella.
El domingo, se informó que se llamó a emergencia por primera vez a la escena a las 2:36 p.m. d donde se informó que cuatro niños cayeron al lago.
Un amigo de la familia le dijo a MailOnline : "Los niños habían ido al parque con su primo Thomas para alimentar a los patos. Salieron al hielo y luego uno se cayó a través del hielo y otros fueron a ayudar y se cayeron".
En el momento del incidente, se cree que las temperaturas cayeron a 1C (34F) en el áreacayendo a menos 3C (26F).
A las aguas heladas entraron los los miembros del público y los oficiales de policía, luego bomberos especialistas en rescate acuático los alcanzaran los cuerpos AG0NIZANTES.
De una ver le dieron ayuda vital inmediato por parte del personal de ambulancia y de bomberos y luego los llevaron a dos hospitales de Birmingham; Birmingham Children’s y Heartlands, donde todos llegaron en estado muy delicado.
La fuerza dijo en un comunicado: "Con profunda tristeza tenemos que informar esta tarde, el niño de seis años en el hospital ha perdido su lucha por la vida.
"Nuestras más profundas condolencias están con las familias y amigos de los involucrados en esta tragedia. No podemos comprender la enormidad del dolor que deben sentir y nuestros corazones están con ellos".
"Los oficiales especialistas permanecen en contacto con la familia y emitiremos más información tan pronto como podamos".
Richard Stanton, el comandante del área del Servicio de Bomberos de West Midlands, dijo que la muerte de los tres niños era un trágicas advertencias de estos lagos helados.