Skip to content

Cuatro niños

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos niños y dos adolescentes se ahogaron en una represa la tarde del pasado jueves, en Sitio Junco, zona rural del municipio de Capoeiras, Agreste de Pernambuco, Brasil.

Pedro Lucas Silva Almeida, de 4 años, Carlos Daniel Oliveira Santos, de 10 años, Sara Vitoria Cristina da Silva, de 13 años, y Juana Beatriz Silva Lima, de 15 años, fueron las identidades que se dieron como identificación.

Aún se desconoce la causa del ahogamiento. La policía civil investigará el incidente. Cuatro niños se bañaban en la presa ubicada en Sitio Junco.

Según información preliminar, uno de los niños se estaba ahogando cuando los demás intentaron ayudar y terminaron en la misma situación. Todos murieron en el lugar.

En TV Asa Branca, el Hospital Quitéria Alves Vilela informó que envió un equipo del Servicio Móvil de Ambulancia (Samu) al lugar para ayudar a un niño que enfermó después de presenciar el ahogamiento. Recibió tratamiento y se encuentra en buenas condiciones.

Los cuerpos de los dos niños y adolescentes fueron trasladados al Instituto de Medicina Forense de Karuaru.

En un comunicado, la Secretaría de Educación del Ayuntamiento de Capociras expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los niños que estudian en las guarderías y colegios adscritos a la red educativa de la ciudad.