Skip to content

Cuatro miembros de una familia

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado (23) un padre, una madre y dos hijos murieron en un grave accidente mientras viajaban en Brasilia, Brasil. La tercera hija de la pareja resultó gravemente lesionada en el hecho.

La pareja tuvo tres hijos, pero uno sobrevivió al accidente y fue trasladado a un hospital local. La niña es una pequeña de siete años.

El hijo del medio tiene seis años. Su hija menor tenía 3 años y ambas murieron en el accidente.

Viven en Bomjesus, al sur de Piauí, a unos 600 kilómetros de Teresina, y se preparan para celebrar la Navidad en Brasilia, la ciudad natal de su padre.

La distancia de la ciudad a Brasilia es de unos 1.000 kilómetros, y el accidente ocurrió en Corentina (BA), a unos 600 kilómetros de donde salieron en el viaje.

El automóvil en el que viajaban chocó contra un camión, matando a cuatro personas (BR-020). El Ayuntamiento de Bom Jesus, donde vivían, envió una carta de condolencia expresando su dolor por su trágico deceso.

"Nuestro más sentido pésame a los amigos y familiares en este momento de gran tristeza y duelo", decía la publicación.