Skip to content

Cuatro miembros de una familia -C

diciembre 5, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja de esposos identificados como Marelvis Nieto y Adalberto De Jesús Márquez, los sorprendió la MÜ€RTE la madrugada de este domingo, tras un incendio en su vivienda en el barrio El Cortijo, en Soledad, Atlántico, Colombia.

La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre este hecho que hoy enluta al municipio, es un corto circuito.

De la trágica escena también fueron VÍCT❙M₳S dos jóvenes, identificados como Edgar Junior Pacheco Nieto, de 24 años y Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16, y quien perdió la voda horas después de haber sido trasladado a un centro de salud.

Ambos jóvenes sufrieron quemaduras de primer grado en el 90% de su cuerpo y fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, mientras que sus padres perdieron la vida en el lugar de los hechos.

De Marelvis Nieto se supo que era funcionaria de Air-e y se desempeñaba como Agente Comercial en la oficina La Unión.

La empresa de energía emitió un comunicado lamentando esta triste noticia, y ademas, manifestó que ofrecerá todo su apoyo a las autoridades en el marco de la investigación.