Skip to content

Cuatro miembros de una familia

febrero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia de Sobradinho, Distrito Federal de Brasil, murió en un accidente en el estado de Bahía, se trataba de una madre, un padre y dos niñas.

Las circunstancias que provocaron el accidente aún se desconocen y la Policía Federal de Carreteras de Itaberaba, Bahía, está respondiendo al incidente.

El accidente ocurrió el pasado domingo cerca de la ciudad de Rafael Giambeiro entre un auto modelo Scania y un camión.

Luciana Alves (30 años), su esposo Denilson de Carvalho (35 años) y sus dos hijas Eloa (5 años) y Elisa (6 meses) murieron calcinados. El conductor del camión resultó sin ningún problema.

Luciana era diseñadora de cejas y trabajaba en la Cancha 08 de Sobradino frente al Mercado Bellavia.

Los cuerpos de dos niñas y dos adultos quedaron completamente calcinados. El DPT ya realizó una autopsia para determinar su identidad.

Hay una creciente tristeza y consternación en la comunidad local mientras las autoridades intentan determinar la causa de este trágico incidente y brindar apoyo a la afligida familia en el penoso momento por el que pasan.