Skip to content

Cuatro miembros de una familia

enero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada de este miércoles de esta semana se registró M₳S₳CR€ en la Zona 6 de Mixco, Ciudad de Guatemala, Guatemala, en contra de una familia en una residencia ubicada en Lo de Bran Distrito 1, calle 29, 11 Avenida A.

En el departamento fallecieron cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Hasta el momento se han identificado tres personas: Randy Noe Piche Oaxaca de 16 años, Eddie Giovani Vibal Zesenha de 24 años y Waleska Lima.Un menor de 17 años resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

Una llamada al 911 alertó a los bomberos voluntarios que respondieron a varias llamadas relacionadas con fuertes disparos cerca de la fábrica MAGUS.

Cuando llegan al lugar, se encuentran con una trágica escena donde una V❙0LENCIA indiscriminada les ha quitado la vida.

Las autoridades pertinentes, incluido el Departamento de Estado, están realizando una investigación adecuada para determinar la causa de este incidente en Mixco. Esperamos que las autoridades puedan controlar esto.

ENLACE A LAS FOTOS