Skip to content

Cuatro jóvenes -C

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado miércoles, trágicos acontecimientos ensombrecieron a la comunidad de Fundación de Magdalena, Colombia, cuando cuatro jóvenes fueron ultimados a B₳L₳Z0S por personas aún desconocidas.

Dos de los jóvenes fueron encontrados muertos en el lugar y otros dos murieron durante el tratamiento medico que le estaban dando para intentar salvarlos.

Las autoridades identificaron a los jóvenes como Hugo Fontalbo, Gustavo Bermúdez, Jaime Andrés González y David Camargo, todos hombres.

El lamentable incidente ocurrió en la zona de la fábrica Coolechella, donde testigos presenciales informaron que dos personas llegaron en una motocicleta y abrieron fuego contra un grupo de personas que parecían estar manteniendo una conversación.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva, que incluye la recopilación y análisis de imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

El objetivo principal es identificar y capturar a los responsables de este cruel hecho que enluta a los vecinos de Fundanense, así como recabar información que pueda revelar los móviles del hecho.

ENLACE A LA FOTO