Skip to content

Cuando el príncipe perdió la voz

noviembre 10, 2020
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Era una de las voces mas grandes y prodigiosa de todos los tiempos. Era aclamado y seguidos por muchos. Con su voz conectó con millones de personas a nivel mundial, llenando los escenarios de muchos países a casa llena, sin dejar nada a la imaginación. Jose Jose se entregaba en cada presentación que hacía, llegando a ser así uno de los mejores de la canción romántica.

Pero antes de fallecer, el artista perdió la voz casi por completo, hasta el grado de que casi no se le podía entender lo que él hablaba. Según los panelistas, el tuvo muchas subidas en su vida pero también muchas bajadas, desequilibrios y excesos, que lo llevaron a tener varios problemas de salud. Debido al turbulento estilo de vida que el príncipe de la canción llevaba por mucho tiempo, su salud terminó viéndose afectada gravemente.

Por otro lado sus defensores dicen que el perdió un pulmón, y sabemos que los pulmones son importantísimos para el buen flujo de aire y control de la voz, y sin este pulmón era muy claro que su voz se vería afectada. Además alegan que debido al demasiado uso de su voz, cantando hasta catorce veces por semanas, era claro que tendría problemas.

En el año dos mil diez y siete, fue diagnosticado con cáncer, a la vez que su esposa se recuperaba de un derrame cerebral. Se recuperó un poco y le dijo adiós a méxico sin decir una palabra y se fue a vivir a Miami, algo que trajo algunos sinsabores y contratiempos a los familiares, pero el príncipe de la canción nunca volvería a ser el mismo.