Skip to content

Cruzando

febrero 2, 2022

Según información de Carabineros, un hombre fue impactado brutalmente, perdiendo la vida al instante. El hecho ocurrió en el sector llamado Camino Internacional, en Gómez Carreño de Ciudad Jardín.

El hombre de 39 años, de nacionalidad peruana, que estaba observando una carrera clandestina en Viña del Mar de Chile, falleció al ser atropellado por uno de los automóviles que participaba en la competencia, todo ante la presencia de varias personas.

El subteniente Matías Ortega González, oficial de ronda de la Prefectura de Viña del Mar, detalló que “personal de servicio de la Subcomisaría Gómez Carreño logró la detención de un individuo, quien, bajo el contexto de carreras clandestinas, impactó a un espectador, quien, por motivo de haber una alta cantidad de personas en el bandejón central, cruzó inesperadamente la calzada, lo chocaron y perdió la vida en el acto”.

“Aproximadamente a 1 kilómetro de distancia del lugar donde ocurrió todo, las autoridades dieron con el paradero del conductor, y lo arrestaron”, dijo el subteniente.

El agente de ronda de la Prefectura de Viña del Mar reveló que “tras realizar diversas diligencias en el lugar, éstas fueron comunicadas al Ministerio Público, que instruyó la detención del conductor”.

El agente Ortega terminó diciendo que “Carabineros hace un llamado a denunciar este tipo de situaciones y más aún hace un llamado a los jóvenes a que eviten participar en estas carreras para que eviten terminar de la misma manera”.

El video y la foto no podemos colocarlo aquí, pero si deseas verlo, solo debes pulsar el enlace en letra color azul que te dejo a continuación:

ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO Y LA FOTO