Skip to content

Cruzando en bicicleta.

enero 19, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El domingo por la tarde en Kanpur, Uttar Pradesh, un hombre que circulaba en bicicleta por una vía de ferrocarril fue impactado por un tren de alta velocidad.

En un video del incidente, se observa claramente que el camino ferroviario estaba cerrado y que todas las personas esperaban pacientemente la señal verde para cruzar la vía.

Sin embargo, se identifica a un hombre que incumple al caminar con su bicicleta en un intento de cruzar la vía del tren.

Lamentablemente, un tren se acerca rápidamente y colisiona con el hombre, causándole su fallecimiento de manera instantánea, de forma brutal y ante la mirada de docenas.

Este trágico incidente destaca la importancia de respetar las normas y señales de seguridad en las vías de ferrocarril para evitar accidentes fatales.

Las autoridades locales seguramente llevarán a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del suceso, aunque el video parece evidenciar claramente la violación de las normativas de seguridad por parte del peatón.

ENLACE AL VIDEO FUERTE