Skip to content

Cristopher Guerrero ‘El Cachetes’ -M

noviembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Christopher Guerrero (alias "El Cachetes"), un joven de 15 años, murió mientras circulaba en una motocicleta por las calles de la Ciudad de México.
El "chicos S❙C₳RI0″ que se dedicaban a vender sustancias no legales y sustraer en la oficina del alcalde Gustavo.

Tenía antecedentes de haber sido arrestado por un jefe de policía cuando era adolescente, pero siempre lo dejaban porque era menor de edad. Él es Gustavo A. de la Ciudad de México.

Fue arrestado el 20 de octubre bajo sospecha de vender drogas en la Ciudad de México, pero lo soltaron unas horas después.

Desde de Madero, el chico era de una de las bandas principales de organización criminal que dio origen a V❙0LENCIA en el lugar, pertenecía a Los Escamos.

El viernes pasado encontraron a Gustavo A. en la esquina de Avenida del Trabajo y calle Pantera en la colonia Coyotes. A Madero le quitaron la vida en un ataque directo de una banda rival en las calles del Ayuntamiento.

"El Cachetes" era un chico delgado al que le gustaba usar ropa deportiva de diseñador, afeitarse las cejas y lucir sus anillos y piercings en las redes sociales.

A un lado de la moto eléctrica azul que conducía pequeño cuerpo, quedó tendido en el suelo. Sus días usados para sus actividades en contra de las leyes se acabaron.

ENLACE A LAS FOTOS