Skip to content

Cristian González

enero 24, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente ocurrido en Turén, Portugal, Venezuela, un joven de 17 años llamado Cristian González fue ultimado a D❙SP₳R0S por su padrastro, un oficial de la Guardia Nacional (GNB).

Según testigos presentes en el lugar, el niño intentaba proteger a su madre de G0LP❙Z₳ por parte del policía que huía.

Vecinos denunciaron que el uniformado, quien se identificó como José Augusto Flores, cometía violencia intrafamiliar contra su pareja siempre que se encontraba bajo los efectos del alcohol o psicotrópicos.

Su difunta madre está en prisión y sigue representando los intereses de su pareja, el padrastro del joven.

También se informó que la madre del agresor, cuyo hijo se encuentra desaparecido, fue detenida. Las autoridades lo están buscando.