Skip to content

Cristian, El borracho -M

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cuatro días después de que se descubriera una cabeza humana en la zona de Morelos en Comalcalco, el pasado martes se reportó la aparición de otra cabeza. Hoy su ubicación está en la llamada carretera corta entre Cunduacán y Comalcalco en el estado mexicano de Tabasco.

El misterioso descubrimiento lo habría realizado un granjero que, de camino a casa, vio un frigorífico abandonado y un mensaje amenazador debajo en un terreno baldío a la orilla de la mencionada carretera.

Ante la secuencia de los hechos, un ganadero del distrito 1 de Oriente alertó al personal de la policía municipal que resguardaba la zona y dio parte a la Fiscalía General de la República (FGE). Los peritos iniciaron una investigación y trasladaron el caso. Siga las indicaciones hacia Servicios Médicos Forenses (Semefo).

Testigos identificaron al fallecido como Cristian “N”, también conocido como “El Borracho”, quien vivía en la Hacienda Sargento López en Comalcalco. Las autoridades continuaron buscando cadáveres restantes cerca de la escena del crimen.

Apenas el sábado pasado se realizó un hallazgo similar en la acera de una casa aparentemente deshabitada en la colonia Morelos, a tres puertas de la casa del alcalde de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, donde estaba la cabeza de una persona de su mismo sexo. encontrado había. El hombre fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana.

La persona ha sido identificada como Víctor Antonio “N”, un joven de 17 años quien se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado 11 de diciembre en la ciudad de Macuspana.

ENLACE A LAS FOTOS