Skip to content

Corriendo.

abril 3, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales circuló un video en donde se veían a unos padres corriendo con un ataúd en mano, dentro estaba el cuerpo sin vida de su niña de 22 meses de nacida, en un hecho sucedido en en la ciudad de Itaetê, en la región de Chapada Diamantina, en Brasil.

Unos días atrás los padres de la bebé la habían llevado al hospital porque no reaccionaba.

Durante unos 30 minutos los médicos hicieron todo lo posible por revivir a la bebé , pero luego se informó que no fue posible salvarla.

Como es la costumbre todos los familiares empezaron a hacer los arreglos para el funeral que se iba a efectuar cuando le entregaran el cuerpo sin vida de su hija.

Y así sucedió, le entregaron el cuerpo y este fue llevado a la casa de la familia y empezó el funeral de la bebé que luego iba a ser sepultada.

Cuando el funeral se estaba llevando a cabo, un pastor de una iglesia evangélica de la zona llegó y dijo que tuvo una visión que le decía que la bebé todavía estaba viva.

Al escuchar esto, la desesperación se apoderó de los padres y los familiares, quien en medio del funeral cargaron el ataúd con el cuerpo de la bebé corriendo de vuelta para el hospital.

Las imágenes dramáticas luego muestran a los padres corriendo por una calle en Colonia con el pequeño ataúd mientras otros lo seguían.

La bebé fue trasladada de nuevo al hospital y un equipo médico la evalúo y por segunda vez se confirmó de que estaba sin vida.

La Policía Civil había recibido informes de familiares de que la bebé había movido un ojo durante el funeral y que supuestamente le había agarrado la mano a alguien.

Lamentablemente los padres aguardaban una última esperanza de que su bebé estuviera viva y por eso le hicieron caso a las palabras del supuesto pastor.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que perdió la vida en un avión luego de comerse un sandwich, cuando revisaron el sandwich, observa lo que le encontraron.