El éxito ha sido una de las constante en la vida de este gran artista, de este gran amigo, de un ser humano inigualable que lo ha dado todo por su carrera y sus fans, nos referimos al Puma, Jose Luis Rodriguez. Pero también ha habido algunas bajadas y caídas en su vida. Conozcan más de esta gran estrella que ha brillado por todo el mundo, dejando así una huella que sigue perdurando a través de los años.
Nació en Venezuela en el año mil novecientos cuarenta y tres, es el menor de una gran familia, y creció muy unido a su madre. En una ocasión su madre asistió por primera vez a un espectáculo de su hijo, a lo cual es dijo que este era el mas grande regalo que ella le había hecho. Su carrera profesional inició en bandas pequeñas poco conocidas, pero fue suficiente para seguir su camino a la fama. En mil novecientos setenta y cuatro interpreto diferentes personajes en la pantalla chica, y continuó brillando como un gran actor de dramas.
El nunca se desvinculó de la música, y continuaba cantando en grandes teatros en donde llego a reunir hasta treinta mil personas que se convertían en una sola al escucharlo. Ha compartido en grande con muchos artistas muy famosos. No ha dejado de generar comentarios por su relación débil con sus primeras hijas. Luego se divorció de su primera esposa, la cual el dice es una gran madre, pero muy controversial.
Los momentos de enfermedad llegaron y sorprendió cuando apareció cantando con un tanque de oxigeno ante los escenarios. Por ellos tuvo que enfrentarse a una cirugía de pulmón. Los momentos triste no ha sobrepasado los momentos alegres de su vida y de su familia.