Comparte para pedir #JusticiaParaMarleny
Es muy lamentable tener que informar que fue encontrada sin vida una joven de 23 años, en un hecho sucedido en Tabasco, México.
La joven fue identificada como Marleny Lopez García y al momento de ser hallada, fue notable la forma como le habían quitado la vida: ASFIX14DA con una bolsa negra en la cabeza.
En las ultimas horas, las autoridades de Yucatán detuvieron al responsable de cometer el hecho, su novio, identificado como Iván González, quien fue ubicado en la capital, donde intentaba evadir la justicia abordando un autobús.
El cuerpo sin vida de Marleny fue encontrado por un vecino cerca de la media noche a petición de su madre, quien ya la buscaba desesperadamente.
Al ser encontrada, Marley yacía en el suelo sin vida y con una bolsa en la cabeza.
Las autoridades confirmaron que en la escena encontraron varios indicios que vinculan directamente a Iván con el hecho.
Al ser entrevistada, la madre de Marleny dijo ellos ya tenían tres años de relación y que en ese tiempo su hija era constantemente MALTR4T4DA por Iván y que este siempre la G0LPE4BA.
Lamentablemente ella no escuchó los consejos que les daban personas que la amaban y se aferró a esa relación, que tuvo como final acabar con su vida.
El cuerpo de la joven será traído a su natal Huimanguillo, en tanto que el sujeto enfrentará la justicia por el hecho cometido.
Desde este portal queremos exigir y pedir #JusticiaParaMarleny. Comparte y únete al pedido de justicia. Observa el video con los detalles.