Skip to content

Con un tractor

septiembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video que ha sido difundido en varios medios de noticias muestra a un joven operando un tractor en la India. En un momento inesperado, el tractor comienza a moverse sin control, pasando sobre el hombre cuya identidad aún no ha sido revelada.

Hasta el momento, no disponemos de información sobre su estado de salud. El video también muestra cómo el tractor continúa rodando después de pasar sobre el hombre.

Aunque milagrosamente el joven no perdió la vida en el incidente, se le ve gravemente herido mientras intenta detener el tractor que se dirigía hacia una carretera.

Se desconoce el alcance exacto de sus heridas y su condición actual, pero en el video del siguiente enlace se puede ver todo lo sucedido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE