Skip to content

Con un montacargas.

diciembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En China, un impactante suceso ha dejado atónitos a muchos, ya que una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre, operador de un montacargas, accidentalmente acabó con la vida de otro individuo que conducía una pequeña moto de tres ruedas.

El fatal incidente tuvo lugar cuando el hombre en el montacargas intentaba realizar una maniobra para dar la vuelta, pero de manera repentina el conductor del vehículo más pequeño no se percató y no frenó a tiempo.

Esto terminó resultando en un impacto directo con las paletas del montacargas, causándole el fallecimiento de manera instantánea.

El video del trágico incidente ha circulado en diversos medios de comunicación, mostrando la secuencia de eventos que llevó a esta lamentable pérdida de vida.

Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente y si hubo alguna negligencia o error en los procedimientos de seguridad.

La noticia ha generado conmoción y resalta la importancia de la precaución y la vigilancia en entornos donde se manejan maquinaria pesada.

ENLACE AL VIDEO FUERTE