Skip to content

Con un martillo.

noviembre 12, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Fue encontrada una joven de 25 años, enterrada en una tumba con poca profundidad, junto a su pequeña hija de tan solo dos años, en un hecho sucedido en Kananaskis, al Oeste de Calgary en Alberta, Canadá.

Los investigadores dijeron que la madre y su hija fueron rociadas con gasolina y envuelta en mantas azules antes de que las cubrieran con tierra y ramas.

La madre y su hija fueron reportada desaparecidas luego que no se presentaron a una cena familiar, pero ya tenían casi una semana enterradas.

La joven fue identificada como Jasmine Lovett y su pequeña hija como Aaliyah Sanderson. Por el hecho se responsabiliza a un hombre identificado como Robert Leeming, quien era expareja de la joven en ese momento.

En ese entonces, al ser interrogado, Robert Leeming dijo que no había hecho nada malo y que la última vez que vio a Jasmine y a su hija, fue una noche que iba de salida con su nueva novia.

Sin embargo, en el juicio de fondo que acaba de iniciar, Robert Leeming acaba de cambiar su historia y confesó haberle quitado la vida a la joven Jasmine, pero que no le quitó la vida a su hija Aaliyah.

Robert Leeming dice ahora que la pequeña Aliyah perdió la vida accidentalmente después de caer por las escaleras de la casa.

Alega, que cuando la niña cayó por las escaleras, Jasmine lo acusó a él de haber cometido el hecho, de haberle quitado la vida a su hija y que en medio de la discusión, él tomó un martillo y la G0LPEÓ.

Agrega que mientras ella yacía SANGR4ND0 en el suelo, él fue a buscar un rifle calibre 22 y le propinó un DISP4R0 en la cabeza.

El juicio se escuchó que Jasmine tenía fracturas de cráneo y se confirmó que recibió un DISP4R0 en la cabeza, mientras que niña falleció de un traumatismo craneal contundente.

El abogado defensor de Leeming, Balfour Der, dijo que no había pruebas que probaran que su cliente fuera responsable del fallecimiento de la niña.

Pero el fiscal Doug Taylor dijo que una caída no encajaba con las pruebas forenses y "desafía la lógica".

"Ese individuo está insinuando que cuando Jasmine vio a su bebé que no respondía, bajó las escaleras para enfrentarse con él, en lugar de tomar su teléfono y llamar al 911, o salir corriendo por la puerta con la bebé para buscar ayuda."

Hablando fuera de la corte durante el juicio, la madre de Jasmine, Kim Blankert, le dijo al Global Times: "Es como ser atropellado por un camión todos los días que venimos aquí, pero todavía venimos y defendemos a Jasmine y Aliyah.

"No me importa lo que le pase a Robert Leeming, porque no cambia nada, no trae a las chicas de vuelta. Obviamente, queremos justicia, pero a la larga no importa, en lo que a la curación se va.

"La curación viene después de que todo esto haya terminado, y podemos seguir adelante y alejarnos de toda esta situación".

La fecha para la sentencia de Robert Leeming se fijará el 3 de diciembre de 2021.