Skip to content

Con un bloque de hielo.

noviembre 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante incidente en China, un hombre perdió la vida después de ser golpeado por un bloque de hielo que se desprendió desde lo alto de un edificio.

El trágico suceso tuvo lugar en circunstancias aún por esclarecer en la región, dejando consternada a la comunidad local, pero dejando un video sumamente preocupante, puesto que solo fue un poco de hielo compactado de encima de un edificio lo que le quitó la vida.

El fallecido, cuya identidad no ha sido revelada, fue alcanzado por el bloque de hielo en circunstancias que las autoridades están investigando.

ENLACE AL VIDEO FUERTE