Skip to content

Con su padre

diciembre 1, 2021

Un hecho lamentable donde una niña de apenas 2 años de edad que estaba desaparecida junto a su padre, fue encontrada sin vida, en un hecho sucedido en el condado de Bartholomew en Indiana, Estados Unidos.

La niña fue identificada como Emma Sweet y su padre como Jeremy Sweet de 39 años. Ambos salieron juntos a dar un paseo y luego fueron reportados como desaparecidos el Día de Acción de Gracias.

Justo antes de las 6 de la mañana del viernes, los cazadores de patos encontraron la camioneta  de Jeremy sumergida en el río White de la localidad ya mencionada.

Lo encontraron vivo dentro del camión, pero su hija Emma no estaba por ningún lado.

Jeremy Sweet fue trasladado a un hospital para ser tratado por hipotermia mientras las autoridades continuaban recorriendo los alrededores en busca de Emma.

Las autoridades informaron que junto a Jeremy encontraron  una aguja y una parafernalia de DR0G4S dentro de la camioneta. Ya ustedes se pueden imaginar, ese padre ENDR0G4D0.

La búsqueda intensa de la niña de dos años llegó a un trágico final tres días después cuando su cuerpo fue recuperado río abajo de donde su padre fue encontrado vivo dentro su camioneta sumergida.

El cuerpo de Emma Sweet fue sacado del río. "Teníamos los recursos que necesitábamos para localizar a esta niña", dijo el alguacil del condado de Bartholomew.

"Mi corazón está con la familia y los amigos, es un poco reconfortante saber que ahora esta con nosotros".

El alguacil Myers dijo que Jeremy Sweet ha cambiado su historia al menos dos veces con respecto a lo que sucedió.

Según los informes, Jeremy estaba en libertad con una fianza debido a "posesión de un ARM4 de fuego, así como posesión de sustancias controladas", inicialmente le dijo a la policía que Emma no estaba con él cuando el cayó en el agua, pero luego ofreció otra historia.

“Cuando hablamos con él por primera vez dijo que había dejado a Emma antes de estrellarse".

"Después de eso, dice que ella estaba en el capó del auto, su abrigo estaba mojado, por lo que tomó el se quitó el abrigo y ahí fue donde se la llevaron”, dijo Myers el sábado.

"En realidad cuenta tres historias, pero ninguna de ellas coincide una con la otra".

Los rescatistas encontraron la chaqueta de la niña en el agua corriente abajo de donde se encontró la camioneta de su padre.

Stephen Wheeles, quien es el sargento de la policía estatal de Indiana, reveló a los medios cómo los buzos habían estado en el agua durante los tres días de la búsqueda de Emma, ​​y ​​agregó que el trágico hallazgo de su cuerpo ha tenido un profundo impacto emocional en sus tripulaciones.

“Es muy emotivo para esos muchachos. Todos tienen familias", dijo.

Jeremy Sweet ha sido puesto en espera de 72 horas en el hospital mientras investigan las circunstancias que rodearon el hecho donde su hija perdió la vida. Se informa que se encuentra en estado crítico.

(Las autoridades ahora debe en la autopsia determinar si esa niña fue VI0L4DA por su padre, imagine, ese hombre usando DR0G4S, solo con su hija, nadie sabe si primero la violó y luego se lanzó con ella con todo y camioneta para el río.)