Una mujer decidió clavarse un cuchillo en el abdomen, después de haber sostenido una acalorada discusión con su hijo por cuestiones de dinero, en un hecho sucedido en Barranquilla, Colombia.
De acuerdo a las autoridades Metropolitanas de Barranquilla, la señora fue identificada Como Rocío De Alba Orozco, de 50 años de edad, sostuvo un altercado con su hijo, que tuvo lugar el martes en la tarde, en la calle 20 con carrera 26 del barrio Oriental de Soledad, Atlántico.
Miembros de la familia de la dama, indicaron a los investigadores de la Policía, que el origen de todo esto fue por dinero.
El pleito con el hijo ocurrió dentro de la casa y en medio de la discusión, la mujer salió para la cocina, allí halló un cuchillo, el cual incrustó en el lado derecho de su abdomen.
Cuando la mujer se provocó la HER1D4, fue rápidamente llevada hasta la IPS Cediac en el municipio de Soledad, al momento de ser intervenida quirúrgicamente los galenos reportaron que perdió la vida.
Ricardo Querale De Alba dice que no tiene remordimiento de que su madre se haya quitado la vida, ya que no era la primera vez que ella intentaba hacerlo, pero esta vez sí lo logró.
Alegó que las discusiones entre ellos eran regulares en los últimos días, porque la pandemia dejó muchos problemas en la familia, sobre todo en el tema económico y que ella no vivía tranquila y discutía por cualquier cosa. “No fue la primera vez que intentó quitarse la vida”.
Narró a la prensa que e el martes 12 de abril estuvieron discutiendo, porque no se ponían de acuerdo en el pago del arreglo de la nevera. “Discutí muy fuerte con ella, tuvimos intercambio de palabras fuertes”.
Manifestó que la discusión se llevó a cabo en la sala de la casa. Y que de un momento a otro ella salió para la cocina y al poco momento regresó con el cuchillo en la mano. "Yo pensé que me lo iba a clavar a mí y salí corriendo. En ese momento fue cuando ella tomó la acción en contra de ella".