Un hombre que se desempeñaba como policía militar le quitó la vida a su esposa y al amante de ella, luego de encontrarlos "fabricando un bebé" en su misma casa en Marañón, Brasil.
El policía identificado como Carlos Eduardo Nunes Pereira salió más temprano de su trabajo y se dirigió a su casa, pero su esposa no se imaginaba que iba a llegar a una hora no acostumbrada.
Al entrar a la casa Carlos Eduardo encuentra a su hermosa esposa identificada como Bruna Licia Fonseca cabalgando encima de un hombre más aparente que él.
Bruna Licia Fonseca estaba con su amante, un amigo de ambos identificado como José Willian dos Santos Silva a quien le entregaba su cuerpo en la cama de su esposo.
Al ver esta escena, Carlos Eduardo se llenó de ira y primero le emprendió a G0LPES a ambos, pero principalmente al amante José Willian dos Santos Silva.
Luego tomó su ARM4 de reglamento que portaba como policía y le emprendió a D1SP4R0S contra ambos. En total Carlos Eduardo hizo siete D1SP4R0S.
De los siete D1SP4R0S, dos alcanzaron a su esposa Bruna Licia y los otros cinco a José Willian dos Santos Silva. Ambos perdieron la vida en el hecho.
Carlos Eduardo fue detenido y acusado de quitarle la vida a dos personas, sin embargo, algunas personas le ha mostrado su apoyo y piden que los jueces consideren los hechos al ser juzgado.
Aquí tenemos una foto que Bruna Licia y su amante José Willian dos Santos Silva se tomaron ese mismo día tan solo unas horas antes de suceder el hecho.
También tenemos fotos de la escena cómo quedaron los cuerpos sin vida, pero no podemos colocar esas fotos aquí, así que te dejo este enlace para que las veas.