Los residentes del pueblo de Bisert en Sverdlovsk, Rusia, quedaron conmocionados por la trágica noticia. Según testigos presenciales, el hombre identificado como Ruslan Bakunov llegó a casa antes de tiempo, de un viaje de negocios y encontró a su esposa con su amante.
En un ataque de celos, el hombre agarró el cuchillo, le quitó la vida a su oponente en el apartamento, pero su esposa trató de huir de él, pero también fue alcanzada y le quitó la vida en las afueras de la casa.
Según la investigación, el imputado, a causa de los celos, infligió varios cuchillazos al hombre. Después de eso, se apresuró a perseguir a su esposa, quien salió corriendo del apartamento.
La alcanzó cerca de la casa y le infligió varias estocadas. La mujer de 37 años falleció en el lugar por una pérdida severa de S4NGRE.
El amante tenía 33 años. Una ambulancia llegó a la escena, cuando aún estaba con vida. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarlo. Resulta que el amante de su mujer era su mejor amigo.
El amigo fue APUÑAL4D0 cuatro veces y su esposa cinco. La mujer tuvo la fuerza para salir corriendo a la calle con la esperanza de esconderse de su enojado esposo, pero él la alcanzó y le quitó la vida.
Anteriormente, el detenido ya tenía antecedentes penales por un delito contra una persona, pero no fue enviado a prisión. Luego recibió una sentencia suspendida por primera vez.
Cuando los detectives del departamento de investigación después del arresto le preguntaron si lamentaba lo sucedido, respondió que "NO". A continuación un enlace a la foto.