Skip to content

Con solo mencionar su nombre la bebé se hubiera salvado.

mayo 10, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

GEORGIA – Una niña de 8 meses falleció ayer martes tras haber sido abandonada en un automóvil durante horas en Snellvile. El padre, fue identificado como Davied Japez McCorry Whatkey, de 20 años, y fue detenido mientras transcurría el día porque la policía se enteró de que no llevaba su libertad condicional como debe ser.

Se informó que alrededor de los 2:15 de la tarde Whatley llegó a recoger un 4RMA suya que la policía tenía en su poder, según funcionarios del Departamento de Policía de Snellville.

Como es un protocolo analizar los antecedentes de cualquier persona que recoja un 4RMA en el departamento, los oficiales se dieron cuenta de que en contra del joven había una orden de detención.

Sin embargo, mientras estuvo en la estación de policías, el padre nunca mencionó que su bebé de 8 meses estaba dentro del automóvil que estaba estacionado en el estacionamiento de la estación de la Policía.

De acuerdo a la prensa, más tarde, durante la noche, una mujer llevó a su nieta a la sala de emergencias de Piedmont Eastside. La niña fue identificada como hija de Whatley. En algún momento el padre le avisó a la abuela, pero ya era demasiado tarde.

Los investigadores dijeron que el padre fue grabado durante todo el tiempo desde que entró al departamento de policía hasta que fue fichado en la cárcel, pero nunca mencionó que su hija se había quedado encerrada sola dentro del auto.

Cuando la Policía se enteró en la noche sobre el fallecimiento de la bebé, fue que se dieron cuenta que se trataba de la hija del policía que lamentablemente estuvo todo el tiempo dentro del carro en la estacionamiento de la institución.

El detective Jeff Manely señaló:

Estoy absolutamente asombrado de que alguien pudiera dejar a una bebé de 8 meses en el automóvil, estacionarse lejos de nuestro edificio y caminar hasta aquí sabiendo que esa niña estaba dentro del auto.

Whatley fue acusado hoy por ASES1N4T0 en segundo grado y estará apresado en el condado de Gwinnett, mientras la Oficina de Investigación de Georgia sigue activamente el caso.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: