Una mujer finalmente confirmó lo que todos sus vecinos y amigos sabían y que ella fue la última en enterarse y creer, su esposo le estaba pegando los cuernos con otra mujer.
El hecho sucedió en Manaus, Brasil y para confirmar el hecho y dejar constancia de todo, la mujer se valió de la ayuda de una amiga para que lo grabara todo con su celular.
La mujer llega al lugar donde le habían indicado y efectivamente lo primero que encuentra es el vehículo de su esposo estacionado en frente.
La mujer entra mientras su amiga la sigue grabando todo, pero la mujer hasta ese momento todavía quisiera que no fuera verdad lo que se va a encontrar, espera que todo sea un error.
Pero lamentablemente todo se confirma cuando encuentra las sandalias de su esposo justo en frente de la puerta de la habitación donde está con su amante.
Cuando abre la puerta, efectivamente encuentra a su esposo fabricando un bebé con otra mujer. El video no se puede colocar aquí, pero a continuación te dejo un enlace para que lo veas.