Skip to content

Con fiebre y vómitos.

marzo 31, 2022

Una mamá denunció que su hijo de 4 años encontró a su maestra de Jardín de Infantes sin ropa junto a un policía. Paso en Los Cedros, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Todo comenzó cuando la mujer fue a buscar al niño a la escuela y “lo notó medio raro”. Al llegar a su casa, se acostó, lo agarró fiebre y vómitos. Al día siguiente, le contó a su mamá lo que había pasado: “Mamá, le vi la cola a mi maestra”.

La mujer insistió con las preguntas y el pequeño le confirmó: “Sí, mamá, yo la vi sin ropa y el policía me picó los ojos”. En esta última afirmación, quiso decir que el agente le quiso “tapar” los ojos para que no viera lo que estaban haciendo.

En diálogo con El Show del Lagarto, la madre contó que inmediatamente fue al Polo de la Mujer donde está el área de delitos contra la integridad SEXU4L de menores, donde le tomaron la denuncia. “Tomaron mi denuncia, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica” para asegurarse de la condición actual del niño.

En la denuncia, la mujer destacó que cuando su hijo llegó estaba tan inquieto que se “se acostó, le dio fiebre y vómitos”. La mujer cree que esa afección se debió a la escena que presenció el pequeño, una escena no apta para un menor de edad.

Luego, se acercó al Jardín de Infantes para pedir que se tomen medidas sobre lo que había sucedido, algo que es inaceptable. “Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: ‘Quédate tranquila mamá, que todo se va a arreglar’”, reveló.

La maestra se encuentra por el momento apartada de sus funciones. En el caso esta a cargo de la fiscalía de Alta Gracia. OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: