Skip to content

Con el pequeño en brazo.

febrero 5, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video ha estado circulando en las redes sociales en los últimos días, mostrando un grave caso de violencia doméstica.

En las imágenes, un individuo agrede a su pareja mientras ella sostiene a un bebé en brazos. La grabación se ha compartido como una denuncia, con el objetivo de llevar al agresor ante las autoridades competentes.

Lamentablemente, la información sobre la ubicación exacta donde ocurrió el crimen no ha sido divulgada. Sin embargo, es crucial que todos compartan ampliamente este video con el propósito de ayudar a las autoridades a identificar al agresor y tomar las medidas apropiadas.

ENLACE AL MISMO VIDEO