Skip to content

Con el cuerpo sin vida de su hermano.

octubre 29, 2021

Una noticia que ha sacudido a Estados Unidos. Tres niños fueron encontrados abandonados en un apartamento y junto a ellos, el cuerpo sin vida, ya en estado esquelético de su hermano de 8 años de edad.

Las autoridades revelaron que los niños estaban conviviendo con el cuerpo sin vida de su hermano, por aproximadamente un año.

Dos niños describieron con espantoso detalle cómo le quitaron la vida a su hermano a G0LPES, pocos días después de que las autoridades encontraron en un apartamento los restos óseos del niño, al oeste del condado de Harris.

Según documentos judiciales leídos en voz alta durante una audiencia de causa probable, Brian Coulter, el novio de la madre de los niños, le quitó la vida a G0LPES al niño frente a sus hermanos.

Los niños dijeron que Coulter golpeó al niño de ocho años en la cara, los pies, las nalgas, la espalda, las piernas y la ingle y que Coulter continuó P4TE4ND0 y G0LPE4ND0 al niño después de que dejó de moverse.

El niño de siete años dijo que miró fijamente el rostro de su hermano mayor mientras Coulter lo PATE4BA y G0LP4BA y en algún momento durante la golpiza, su hermano dejó de parpadear.

Una vez que le quito la vida al niño, Coulter colocó su cuerpo en el suelo y lo cubrió, según los documentos judiciales. Cuando la madre de los niños, Gloria Williams, entró en la habitación, vio el cuerpo en el suelo, comenzó a llorar e hizo que los niños se fueran mientras ella peleaba con Coulter.

El niño de 10 años dijo que su madre regresó al apartamento poco después para ver cómo estaba el niño sin vida y descubrió que su "cuerpo, pies y dientes se habían convertido en un esqueleto" y que su cabello "estaba fuera".

Según los documentos judiciales leídos durante la audiencia de causa probable, la madre dijo que vio a Coulter G0LPE4ND0 a su hijo de ocho años y le impidió seguir AGREDIEND0 al niño.

Cuando revisó al niño a la mañana siguiente, lo encontró cubierto con una manta azul. Cuando retiró la manta, vio que el niño estaba sin vida, dijo.

La madre dijo que cuando se enfrentó a Coulter, él le dijo que lo sentía y que "perdió el control" y que había seguido G0LPE4ND0 al niño hasta que "se fue a dormir".

Dijo a los investigadores que no notificó a las autoridades del hecho porque Coulter le había dicho que no lo hiciera y que temía que los otros tres niños fueran llevados por los Servicios de Protección Infantil. También dijo que le preocupaba ir a la cárcel.

La madre y el novio fueron detenidos el martes. La madre fue acusada de lesiones a un niño por omisión, lesiones a un niño que causaron lesiones corporales graves y alteración de pruebas. El novio fue acusado de ASESIN4T0.

Fue el domingo cuando su hermano mayor, de 15 años, encontró los restos del fallecido, e inmediatamente llamó a la Oficina del Sheriff. Dijo a los agentes que su hermano había estado sin vida durante un año y que él y sus hermanos menores, de 10 y 7 años, habían estado viviendo en un apartamento con el cuerpo en descomposición del niño.

El adolescente dijo que sus padres se habían mudado del apartamento hace meses.

Cuando los agentes fueron al apartamento, ubicado en un complejo en la cuadra 3500 de Green Crest, encontraron al adolescente, sus hermanos menores y los restos óseos del niño de ocho años.

“Para muchos veteranos de la agencia, fue el caso más perturbador en el que habían trabajado en toda su carrera policial”, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González. "Parecía demasiado horrible para ser real".

Los agentes dijeron que los niños pequeños parecían desnutridos y tenían lesiones físicas: el niño de 10 años había sufrido una lesión grave en la mandíbula durante una G0LPIZ4.

Los tres fueron llevados al Texas Children’s Hospital para ser evaluados y tratados. Debido a que el niño de 10 años no recibió tratamiento médico después de recibir un PUÑET4Z0 en la mandíbula, necesitará cirugía, dijo González.

Las autoridades dijeron que al menos uno de los niños tenía necesidades especiales.

González dijo que los niños vivían en condiciones deplorables y que parecía que se habían estado defendiendo por sí mismos durante algún tiempo. Dijo que la alfombra del interior estaba sucia, que el apartamento no estaba amueblado y que parecía que no había mantas ni ropa de cama.

El apartamento también estaba infestado de moscas y cucarachas y hay evidencia de que los niños estuvieron en algún momento encerrados en diferentes partes de la residencia, dijo González.