Skip to content

Con el bebé en brazos.

enero 28, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un impactante vídeo de violencia doméstica ha generado indignación en Pernambuco, Brasil, después de que fuera compartido en grupos de noticias el pasado martes 23 de enero.

Las imágenes, grabadas por un vecino, muestran a una mujer siendo brutalmente agredida mientras sostiene a un bebé en sus brazos.

El incidente tuvo lugar en el sítio Mufumbo, ubicado en el estado de Pernambuco en Brasil. En el video, se observa cómo el agresor golpea repetidamente a la mujer, causándole heridas graves en el rostro, mientras ella trata de proteger al bebé que lleva en sus brazos.

La violencia del ataque ha sorprendido a muchos espectadores, quienes han calificado la acción del agresor como "salvaje" e inhumana.

Las autoridades están investigando el caso y se espera que se tomen medidas legales contra el agresor para garantizar la seguridad y protección de la mujer y su hijo.

Este lamentable incidente destaca la urgente necesidad de combatir la violencia doméstica y proteger a las víctimas de tales actos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE