ESTADOS UNIDOS – Sentencian a una mujer a 38 años de cárcel por quitarle la vida a su hija de 4 años. En la cárcel las mujeres deben de estar esperándola para darle su bienvenida.
Cynthia Estrada-Lopez, de 28 años, dijo que ella era culpable de haberle quitado la vida a su hija Lilly Lopez y no podrá pedir libertad condicional.
El Centro de Emergencias 911 recibió una llamada de Estrada-Lopez y su esposo, David Steadman.
Cuando los socorristas llegaron encontraron a Lilly inconsciente en el piso de la sala y comenzaron la reanimación cardiopulmonar. Lilly fue declarada sin vida después que la llevaron al hospital.
Se descubrió que Lilly tenía numerosos HEM4T0M4S en la cabeza y el cuerpo, aunque la madre inicialmente les dijo a los socorristas que descubrió que su hija se cayó en un pasillo.
Sin embargo, durante la investigación un hermano de 5 años de la niña y este informó haber presenciado a su madre amarrar y pegar a Lilly a su cama. También informó haber visto a su madre ponerle cinta adhesiva sobre la boca de Lilly "para que no llorara".
Después de la entrevista forense del hermano, los investigadores regresaron a la casa de la familia y realizaron una búsqueda adicional. Luego encontraron restos de cinta en una bolsa de basura que se preparó de manera que pudiera tapar completamente una boca.
También vieron cinta adhesiva a lo largo de la cabecera de la cama de Lilly.
En una entrevista a la madre y ella confesó que le puso cinta adhesiva sobre la boca de Lilly que la sujetó a la cama.
En su declaración voluntaria a los investigadores, admitió que Lilly estaba "jadeando por aire", respirando con mucha dificultad, después de que su esposo retirara la cinta.
La madre admitió que ella y su esposo se tardaron "al menos tal vez una hora" antes de llamar al 911 o buscar ayuda médica para la niña, porque "no quería que la vieran peor de lo que ya estaba".
Una AUT0PSIA realizada por un patólogo forense reveló que Lilly perdió la vida como resultado directo de la aspiración de partículas de comida a sus pulmones, causada por su madre poniéndole cinta pegante sobre su boca y sujetándola físicamente.
La AUT0PSIA también reveló deshidratación y un TRAUM4TISM0 muy fuerte en la cabeza de Lilly.
El esposo también fue arrestado después de proporcionar declaraciones a las fuerzas del orden reconociendo la negligencia infantil y su falta de asistencia médica a Lilly. Steadman fue sentenciado a 20 años de prisión. Observa el video.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un hombre que le quitó la vida a una joven de 23 años porque dijo que era feo. Observa la foto de la cara del tipo y como encontraron a la joven sin vida.